Preguntas Frecuentes de nuestros clientes
Desde Lider Laundry hemos querido responder a toda una lista de preguntas que pueden ayudarte a resolver dudas sobre nuestra maquinaria y nuestras soluciones de lavandería industrial.
Para recibir asesoramiento personalizado o pedir un presupuesto detallado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario o llamando por teléfono al 633 13 47 36 / 856 53 67 16
Es un tipo de negocio autogestionable, sin necesidad de personal, donde los usuarios pueden lavar y secar su ropa de forma profesional y autónoma.
Con Lider Laundry, montar una lavandería autoservicio es algo que te resultará sencillo, económico y seguro a partes iguales.
Con Lider Laundry, montar una lavandería autoservicio es algo que te resultará muy fácil de llevar a cabo.
En primer lugar, hay que remarcar que, mediante nuestras soluciones Clean&Go, te ofrecemos la posibilidad de abrir una lavandería autoservicio con muchas de las ventajas que ofrecen las franquicias, pero sin serlo.
En este sentido, te acompañaremos durante todo el proceso de apertura y te asesoraremos en todo lo que sea necesario: maquinaria, diseño, legislación, formación…
Pondremos todo el conocimiento y experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, con más de cinco mil lavadoras autoservicio y centenares de lavanderías instaladas por todo el planeta, a tu entera disposición desde el primer momento.
Como todo negocio, el beneficio que va a aportar va directamente ligado a la ubicación del mismo, el servicio que se dé al cliente y el tiempo que los dueños le dediquen. Independientemente de estos puntos es un negocio que aporta unos beneficios muy interesantes, prueba de ello es la cantidad de autoservicios que hay abiertos y manteniéndose sin problemas.
Una secadora industrial es prácticamente igual que una secadora doméstica, pero con más capacidad y sobre todo mucho más resistente. Sus componentes son de gran calidad, preparados para funcionar ininterrumpidamente durante 8 h, 7 días a la semana.
Una lavadora industrial es prácticamente igual que una lavadora doméstica, pero más resistente y con mejores componentes, puesto que está pensada para funcionar ininterrumpidamente durante 8h, 7 días a la semana.